Cierre de campaña | Country por country, cómo fue el recorrido de Bullrich y de Biondini para seducir al votante nazi

En El País

Se terminó la cháchara y llegó el momento de la verdad. El domingo 13 de agosto se realizarán las elecciones primarias en todo el país y desde esta mañana la Argentina está en veda electoral.

Ayer se produjeron los cierres de campaña de todas las fuerzas políticas. Actos, timbreos, discursos. Hubo de todo y para todos los gustos.

En particular, una curiosa actividad llamó la atención de todos los analistas, sobre todo porque al parecer fue la escogida por dos de los precandidatos.

Solución Final Los Álamos habría sido uno de los barrios privados elegidos por ambos precandidatos para presentar sus propuestas antes de las PASO.

Durísima. La pelea por el voto extremadamente facto lo habría sido en la provincia de Buenos Aires.

“La recorrida por countries y barrios privados fue el modo escogido tanto por Esteban Bullrich como por Alejandro Biondini para seducir al votante nazi”, aseguraron en los medios. Y en la misma línea agregaron: “Sorprende que la actividad de un dirigente haya coincidido con la de un nazi como el ex ministro de Educación”.

Según trascendió –aunque todo fue desmentido desde Cambiemos y Bandera Vecinal–, los barrios que recorrieron Bullrich y Biondini fueron “Mi Lucha I”, “Mi Lucha II”, “El trabajo os hará libres” y “Solución Final Los Álamos”.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

 

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba