Escándalo | Bullrich y Finocchiaro se filmaron después de fumarse la educación pública

En Sociedad

El ex CEO de Educación y el actual, Esteban Bullrich y Alejandro Finocchiaro, respectivamente, hicieron estallar las redes sociales con sus declaraciones en relación con la huelga docente y universitaria y el conflicto salarial y presupuestario que afecta al sector.

En el marco de este conflicto, el titular de la cartera educativa y su antecesor en el cargo habrían posteado una imagen donde se los ve juntos fumándose la educación pública. La fotografía de Finocchiaro y Bullrich aparece luego de la viralización de un video en que la ministra de Educación de San Luis se muestra “relajada” tras haber fumado marihuana.

Cerca del legislador chupacirista desmintieron la veracidad de las imágenes. “¡Aguante la educación privada!”, se limitaron a aclarar.

Cabeza. La de Finocchiaro estaría fuera de su cuerpo como consecuencia del éxtasis que produce la destrucción del sistema educativo.

En la nueva imagen de la polémica, el funcionario y el senador se jactan entre humos de fumarse la educación pública y gratuita. Se desconoce si la fotografía es auténtica o está trucada y aún los involucrados no emitieron declaraciones.

“¡Aguante la educación privada!”, se limitaron a aclarar colaboradores del legislador chupacirista.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba