Boda del año | Macri felicitó a Messi con un chiste futbolero: “Era hora de que levantes una copa en Argentina”

En Barcelebrities/Fútbol

Pese a no haber sido invitado a “la boda del año”, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, no quiso quedarse afuera. Y fiel a su estilo, les dedicó unas emotivas palabras a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en las redes sociales.

“Sos un crack y te merecés lo mejor, Leo”, habría publicado en Facebook y Twitter el Gerente de la Patria. Y luego habría lanzado una de sus clásicas humoradas futboleras: “Ya era hora de que levantes una copa en Argentina, ¿no te parece?”.

El chiste del Presidente no habría caído bien entre los usuarios, quienes insultaron y llamaron a silencio al primer mandatario. Al parecer, los internautas creyeron por error que Macri se refirió a los fracasos de Messi con la Selección argentina y no a los pocos brindis que realizó el futbolista en su país natal.

Pese al repudio generalizado, periodistas de TN y Luis Majul celebraron el humor del Presidente.

Polémico. El mensaje de Macri lo habría sido, en las redes.

 

Sin embargo, en TN afirmaron que la “broma” de Macri habría sido tergiversada y “operada” por simpatizantes kirchneristas. “Siempre lo mismo con los K”, se indignaron en la señal noticiosa del Grupo Clarín.

Otro que salió en defensa del jefe de Estado fue el operador periodístico Luis Majul. “Lo que quiso decir Mauricio es que Messi nunca ganó un carajo con la Selección argentina, y no que Lionel nunca ganó una mierda con el conjunto nacional”, habría explicado el conductor de “La Cornisa”.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com