En Barcelona 382: “¡Felices Pascuas! ¡La grieta está en orden!”

En Chivos/Tapas

Esta quincena en Revista Barcelona. Tras aplastar la insurrección docente, Mauricio Macri sale triunfante al balcón y exclama: “¡Felices Pascuas, la grieta está en orden!”

El Presidente reafirma así su liderazgo luego de arrasar con coraje y gas pimienta la sublevación de maestros y desocupados: “La gente en las callecitas del country me pide más tarifados”. El papel vital de las encuestas para la rendición incondicional de los rebeldes. Toda la intimidad de los festejos con los directorios de “La Nación” y “Clarín” en el momento en que los desestabilizadores depusieron su actitud. La próxima amenaza: los jubilados golpistas. A 30 años de los carapintadas, Barcelona vuelve a decir ¡Fuerza, Presi!

La portada de 382 es así.

Además. Semana Santa: denuncian que los chicos pierden dos días más de clase “por culpa de un barbado líder mesiánico” y exigen “despejar las calles y respetar el espacio público de quienes no están de acuerdo con la fe cristiana”.

Y también. El regreso de Palpitando las Elecciones 2017 en un año electoral en el que los comicios se vivirán “a full”, “Huevos y vía crucis”, el suplemento de Barcelona dedicado a las celebraciones pascuales.

Todo esto y mucho más en la edición 382 de Revista Barcelona.

Cómprela en kioscos.

Recíbala en su domicilio suscribiéndose en papel.revisbarcelona.com 

Téngala en todos sus dispositivos digitales suscribiéndose en digital.revisbarcelona.com