El astrólogo de “Barcelona” y una inquietante predicción sobre Ecuador-Argentina

En Fútbol

Esta noche la Selección argentina se juega nada más y nada menos que la clasificación al Mundial de Rusia. En la altura de Quito, el equipo de Sampaoli y de Messi enfrentará al conjunto ecuatoriano. Y todo parece indicar que lograr un triunfo no será nada sencillo.

¿Qué puede pasar? ¿La Argentina irá o no a la Copa del Mundo?

Para contestar estas preguntas, nada mejor que la racionalidad y las ciencias duras. Por ello, Revista Barcelona cuenta con los servicios del prestigioso vidente, mentalista y astrólogo Carlos Tecojo Dujovne.

Consultado al respecto, el profesional lanzó una serie de predicciones y vaticinios sobre lo que puede acontecer.

“Los astros dicen que puede pasar cualquier cosa: veo lluvia y a Romero haciendo tres goles”, vaticina el nigromante.

Futuro. El experto en predecirlo, de la redacción de Barcelona Web, se la juega.

“En Ecuador va a llover, no hay dudas”, arranca Tecojo, para quien eso “puede mejorar o empeorar” las chances de la Selección nacional. Y el clarividente continúa: “Hacia los 45 minutos ocurrirá algo importante, posiblemente un receso o el comienzo de un entretiempo”.

Asimismo, el nigromante asegura que pudo ver “claramente” al entrenador argentino, Jorge Sampaoli, “corriendo como un loco desde el minuto uno”. Y a Di María “tirado en el suelo prácticamente durante todo el partido”.

Yendo al grano, al preguntársele sobre el resultado, Tecojo Dujovne señala: “Es posible que gane Argentina 3 a 0, aunque también puede ocurrir lo contrario”. Y en la misma línea arroja múltiples resultados posibles: “Es posible que la Selección gane 1 a 0, pese a que las chances de perder por la mínima son muy altas”.

“Lo que se observa es que el arquero argentino (Sergio Romero) será muy importante: o hará tres goles o, bueno, ya saben”, concluye el especialista.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba