ARA San Juan | Conmovido, Macri se refugia y apoya en sus contrincantes de tenis más íntimos

En El País

Fuentes con acceso a las canchas de tenis del CEO de la Nación aseguran que desde ayer Mauricio Macri está un poco triste. Sus allegados y rivales ocasionales no lo han visto devolver de revés “como él acostumbra”, sino “con la mano medio floja”. Y también advirtieron que el Presidente dejó escapar una pelota con desgano.

Según los testimonios, “todo este tema del ARA San Juan” tendría devastado al Gerente de la Patria. Apenas la Armada anunció que dejarían de buscar sobrevivientes, Macri habría buscado refugio y consuelo en sus contrincantes de tenis más íntimos.

“Estoy hecho pedazos, boludo. ¿0-15?”, habría sido una de las expresiones más fuertes del mandatario respecto de la tragedia de los 44 submarinistas. Y en la misma línea también habría asegurado: “¿O-15 o 15 iguales?, no me cagues, eh”.

El Presidente mostró un “profundo dolor” por una torcedura de tobillo, que se transformó en “desgarrador sufrimiento” cuando un pelotazo impactó contra su espalda.

Luto. Las camisetas habrían sido negras en homenaje a los tripulantes desaparecidos.

El jefe de Estado, además, habría mostrado un “profundo dolor” por una torcedura de tobillo. Y ese dolor se habría transformado en “desgarrador sufrimiento” cuando un pelotazo impactó contra su espalda.

De acuerdo con algunos trascendidos, Macri hablaría en algún momento en alguna modalidad y por alguna vía sobre la angustiante situación de los tripulantes del ARA San Juan y sus familiares.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba