Exclusivo | El plan para apedrear el micro de los ingleses y pedir los puntos por Malvinas en el G20

En El País

En la previa del G20, el Gobierno nacional tendría un plan que, aunque incomprensible, buscaría recuperar las Islas Malvinas, hoy en manos inglesas.

De acuerdo con trascendidos de Cancillería, la iniciativa oficial consistiría en apedrear el micro de la comitiva británica y luego pedir los puntos en las reuniones entre líderes mundiales que tendrán lugar en Buenos Aires.

Al parecer, el canciller argentino Jorge Faurie acusará a la premier británica, Theresa May, de “hacer la gallinita” arriba del micro que la trasladará desde el aeropuerto hasta la embajada de su país.

“Acusaremos a la premier Theresa May de hacer la gallinita”, confiaron fuentes de Cancillería.

Bondi. Entre la Argentina y Gran Bretaña lo habrá, dicen.

Sin embargo, los analistas aseguran que el brillante plan del Gobierno tendría falencias. Si son los argentinos quienes apedrean el micro de los ingleses, ¿por qué le darían los puntos a la Argentina? Esa es la pregunta que todos se hacen por estas horas.

“Qué sé yo; si pasa, pasa”, contesta en este sentido un operador judicial de la Casa Rosada que también es presidente de un club de fútbol y que en estos momentos está todo el día llorando y reclamando triunfos sin que ruede la pelota.

 

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba