Conmovedora ocurrencia de Antonia: “Los Reyes Vagos son los padres”

En Sociedad

Como es tradición, esta noche en muchos hogares se pondrán zapatos, pasto y agua debajo del árbol de Navidad. Los camellos de los Reyes Magos comerán y beberán las provisiones. Y en los zapatos de cada quien, al día siguiente, aparecerá un regalo.

Este clásico de la cultura capitalista también se repetirá en el complejo Cumelén de Villa La Angostura. Allí, el CEO de la Nación descansa junto a su esposa, Juliana Awada, y la pequeña hija de ambos, Antonia.

Lea también: Otra interna en el Gobierno | En medio del ajuste en el Conicet, Antonia le pidió una valijita de investigadora científica a Papá Noel

De hecho, ya se habrían filtrado algunas imágenes de la familia presidencial a los pies del arbolito. En una de ellas puede verse al clan Macri en la intimidad, sólo acompañados por custodios, camarógrafos y asesores de imagen.

“Estábamos poniendo las crocs a los pies del arbolito cuando a Anto se le ocurrió una genialidad”, posteó Macri. Y luego explicó: “Dice que los Reyes Vagos son los padres”.

El propio Presidente compartió la anécdota. “Le expliqué a Anto que los Reyes Magos no son vagos pero sí merecen descansar mucho mucho”, dijo.

Simpática. La adorable hija presidencial habría vuelto a sorprender a todos con sus observaciones alocadas en la previa de los Reyes.

“Los Reyes no son vagos; merecen descansar”, contó el presidente que le dijo a su hija. Aunque según el propio Macri, su respuesta no satisfizo a Antonia. “Pero eso de no hacer nada durante todo el año y sólo venir una vez es raro”, repuso la pequeña.

Lea también: Antonia, fascinada con el museo del Che Guevara en Alta Gracia: “Es un ejemplo para toda América latina, como papi”

Tras la cómica historia de Antonia, el Presidente informó que se tomará un nuevo descanso en Chapadmalal. “Hay incendios, inundaciones, caos, aumentos, cortes de calle y malestar social, pero todo bien”, informó Macri.

Para más información, adquiera Revista Barcelona en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba