Maldita operación | Angelici se confunde y envía abogados al micro de Boca y a Rafa Di Zeo a pudrirla al TAS

En Fútbol

El plantel de Boca ya está en Madrid. Según el cuerpo técnico, el equipo está “con todo, muy concentrado” para disputar el partido definitorio con River, en un superclásico inédito que terminará con uno de los dos equipos campeón de la Libertadores.

Sin embargo, quien no estaría concentrado sería el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici. De acuerdo con sus allegados, en las últimas horas el dirigente habría cometido “un grave error” producto del “estrés” con el que vivió los acontecimientos del Monumental y la pelotera administrativa con la Conmebol.

“El Tano mandó abogados al micro de Boca y al Rafa Di Zeo a pudrirla al TAS”, explicaron fuentes de Casa Amarilla.

“Hay mucha guita en juego, esto no es un partido de Arsenal, o de Vélez, o de Arsenal y de Vélez juntos”, dicen en el TAS.

Mafiosos. Así definirían Angelici y Di Zeo a los miembros de la Conmebol.

Al parecer, Angelici habría llenado de letrados el bus con el que el equipo xeneize recorre la capital de España en busca de shoppings y de tecnología a mejor precio que en la Argentina. Y, al revés, habría enviado al barrabrava e ídolo boquense a romper todo al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Por su parte, en el TAS aseguran que desestimarán el recurso presentado por Angelici para que se le dé perdido el partido a River. “Hay mucha guita en juego como para andar suspendiendo un partido de esta magnitud, esto no es un partido de Arsenal, de Vélez o de Arsenal y de Vélez juntos”, explicaron las fuentes.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba