El Gobierno lanza “Andá a reclamar a la concha de la lora”, un sitio web moderno y ágil donde los consumidores podrán consultar sobre los recientes aumentos

En Sociedad

La nueva ola de aumentos de un sinfín de bienes y servicios preocupa a todos. Y en el caso del Gobierno, además de preocuparlo, lo ocupa. O al menos eso es lo que aseguran en distintas dependencias oficiales.

En este sentido, desde la administración pública anunciaron la puesta en marcha de un “nuevo, moderno y ágil” sitio web para que usuarios y consumidores hagan sus consultas y presenten sus reclamos de manera libre, segura y rápida. Al parecer, el portal se llamará “Andá a reclamar a la concha de la lora” y entrará en vigencia dentro de cinco minutos.

La decisión de Casa Rosada de brindar “contención digital” a los ciudadanos habría llegado después de importantes incrementos en las tarifas de servicios públicos, la medicina prepaga, la cuota del colegio y el combustible.

Cerca de Marcos Peña afirman que la puesta en marcha del portal aún no estaría definida. “Entrará en vigencia dentro de cinco minutos”, dicen.

Captura. La del tuiter oficial del Presidente probaría el lanzamiento.

“El Gobierno reconoce que algunos argentinos pueden haberse inquietado un poco por el nuevo ajuste, así que lanzamos esta página para que esa inquietud se convierta en realidad”, dicen en Balcarce 50.

Según trascendió, a través de esta página los usuarios y consumidores “sentirán que son escuchados”. “Está buenísimo, muy moderno”, adelantan fuentes oficiales, que concluyen: “La idea es que todos puedan presentar su reclamo y que automáticamente el sistema cree un número para que la gente pueda seguir el cajoneo de su trámite en tiempo real”.

Adquiera Revista Barcelona en digital.revisbarcelona.com o vía papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba