Quién es Juan Amorín, el periodista fanático del boliche que usa pollera corta para hacer sus investigaciones

En Arte, Cultura, Espectáculos

El escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos en la campaña 2017 suma día a día un nuevo capítulo. Cada vez son más los beneficiarios de planes sociales, candidatos, precandidatos y militantes del oficialismo que figuran como donantes de la alianza gobernante pero que ni hicieron aportes, ni estaban enterados de ellos.

La historia es conocida, pero… ¿quién está detrás de la investigación periodística del momento?

El periodista que destapó la olla de la financiación ilegal de Cambiemos se llama Juan Amorín y se desempeña en los portales web El Destape y El Cohete a la Luna. Fuentes inobjetables de ‘Clarín’ y de ‘La Nación’ que conocen al dedillo la profesión definen al joven periodista como “medio raro”.

Un Tal. Ese sería el verdadero nombre de Amorín, que se hace llamar Juan como homenaje al dirigente K Juan Cabandié.

“Es fanático del boliche y del Indio Solari”, aseguran en los pasillos de Canal 13. Y agregan que para hacer sus investigaciones “usa una pollera demasiado corta”.

Colaboradores del operador periodístico Jorge Lanata aseguran además que no se llamaría Juan Amorín, sino Un Tal Amorín, y que su fanatismo K habría hecho que se rebautice Juan, como homenaje al dirigente K Juan Cabandié.

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba