Exclusivo | Dónde se puede ver lo que América no mostró de la entrevista de Del Moro al presidente Macri

En Arte, Cultura, Espectáculos

El CEO de la Nación, Mauricio Macri, ofreció anoche la única entrevista a un medio de comunicación antes de las PASO. Para el reportaje, el mandatario eligió al conductor de “Intratables”, Santiago del Moro, quien en diferentes oportunidades arrinconó al Presidente con cálidas y agradables preguntas.

El lugar elegido para el diálogo con concesiones fue la Quinta de Olivos. Allí, el animador y el jefe de Estado hablaron de todo, excepto de los aspectos más preocupantes de la realidad nacional.

Sin embargo, algunos temas que se tocaron en el “tête à tête” no habrían salido al aire. O al menos eso es lo que aseguran por estas horas en las redes sociales. En este sentido, diversos usuarios revelaron que la entrevista “completa, sin cortes ni censuras” estaría disponible en una señal de cable, y para acceder a ella habría que abonar un “diferencial”.

“El procedimiento para suscribirse es sencillo y después de un par de pasos estarás habilitado para disfrutar del más caliente ejercicio periodístico”, explican en las redes.

Explícito. El periodismo que se podría ver en la señal codificada lo sería.

“Todo aquel que quiera ver más, que quiera verlo todo, todo, todo, no tiene más que suscribirse”, afirmaron en las redes.

Según los internautas, el procedimiento “es bastante sencillo”. “Después de seguir dos o tres pasos, podrás disfrutar del más alto voltaje periodístico”, concluyeron.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de Arte, Cultura, Espectáculos

Vuelva Arriba