Ahora también amenazan a un legislador por asegurar que “la Tierra es redonda”

En Sociedad

Grupos antiabortistas y pro-siglo XV continúan con su lobby antiderechos. A 48 horas de la histórica votación por la legalización del aborto en el Congreso, diputados y diputadas de todos los partidos denunciaron amenazas, aprietes y extorsiones por parte de estos sectores, con el objetivo de que se pronuncien en contra de la ley.

Esta mañana, además, un legislador habría recibido un mensaje intimidatorio en su despacho, aunque por otros motivos. Según se cree, la amenaza provendría también de grupos medievalistas pero estarían relacionadas con algunas apreciaciones astronómicas del diputado.

Retrógrado. El lobby de los tierraplanistas lo sería.

Al parecer, el legislador habría señalado en público que “la Tierra es redonda”, motivo por el cual se habría ganado el odio de diversos sectores que consideran que el planeta es plano.

Asimismo, diputadas del FpV habrían sido intimidadas por asegurar que en los árboles no viven espíritus malignos. Y un diputado de Cambiemos habría sido amenazado de muerte por manifestar que “es literalmente imposible” que la Tierra esté apoyada sobre dos elefantes que están apoyados sobre una tortuga.

Últimas primicias de Sociedad

Vuelva Arriba