Se filtraron los afiches que el Gobierno tenía listos para festejar los tres años de gestión | ¿Por qué no salieron a la calle?

En El País

El Gobierno nacional ya tenía lista la fiesta por los tres años desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, pero en el medio pasaron cosas. Eso se desprende de algunos posteos que filtraron los afiches con los que Cambiemos planeaba invadir la vía pública.

En este sentido, en la Casa Rosada reconocieron que esta mañana iban a aparecer afiches autocelebratorios en toda la Argentina. Y que también iba a producirse una suelta de policías fusiladores. Sin embargo, a último momento los afiches quedaron guardados en un depósito de Cambiemos. ¿Qué pasó?

“Sencillo, los afiches recordaban las tres promesas de campaña más importantes de Mauricio, pero olvidaban otras”, explicaron en el despacho del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Lo que sí se mantuvo es la suelta de policías fusiladores, uno de los espectáculos más importantes de la celebración oficial

Promesas. Los afiches que las recuerdan habrían quedado guardados y archivados hasta nuevo aviso.

Las mismas fuentes desmintieron que la suspensión de los festejos haya sido producto de que Macri “no cumplió una verga de lo que prometió”.

“Nada que ver, de hecho para las próximas elecciones vamos a prometer eso mismo, total a nadie le importa nada”, resumieron en Balcarce 50.

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba