Todo listo en la AFI para pudrir la marcha contra el Presupuesto en el Congreso

En El País

Hoy se debate en el Congreso de la Nación el proyecto de Presupuesto 2019. Según el Gobierno, se trata de un presupuesto ajustado a las necesidades del país. Según la oposición, se trata de un presupuesto ajustado a las imposiciones del FMI.

Así las cosas, desde anoche se realiza en las proximidades del Congreso una vigilia de organizaciones populares, que cuestionan la propuesta oficial. Y se prevé que partidos políticos y otras agrupaciones se sumarán a la protesta.

Si todo acontece en forma normal, lo lógico es que cuando se informe que el presupuesto fue aprobado, un grupo de diez o veinte infiltrados produzcan disturbios e incidentes.

De hecho, ya hay dispuestos depósitos de piedras en lugares estratégicos para ello.

“Macri padre de familia tipo”, “Macri para nada gay” y “Macri perro” serían las tres leyendas que efectivos de la Policía de la Ciudad de civil pintarán esta tarde en los alrededores del Congreso.

Capuchas. Los infiltrados de la AFI las utilizarían esta tarde “porque llueve”.

Según versiones periodísticas, el jefe de los espías, Gustavo Arribas, ya tendría todo listo para que agentes de su organismo pudran la marcha y embarren la protesta.

“Ya compramos los aerosoles y definimos que los alrededores del Congreso se pinte con las leyendas ‘Macri padre de familia’, ‘Macri heterosexual’ y ‘Macri perro’”, señalaron cerca del Número 5.

Revista Barcelona está en kioscos, en digital.revisbarcelona.com y en papel.revisbarcelona.com

Últimas primicias de El País

Vuelva Arriba