Boca Bicampeón | La sede de la AFA se iluminó de azul y amarillo y estalló Internet

En Fútbol

“No entiendemos por qué tanto escándalo si está igual que siempre.” La respuesta, por parte de Prensa de la AFA, no logra despejar las dudas.

Anoche, tras empatar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors se consagró bicampeón de la liga mayor del fútbol nacional. De inmediato, el país y el mundo se pintaron de azul y oro.

El Obelisco y hasta el Empire State, en Nueva York, se iluminaron con los colores del xeneize. Hasta ahí, nada raro.

Lo curioso fue que en esta tarde también apareció vestida de azul y amarillo nada menos que la sede de la Asociación dek Fútbol Argentino sobre la calle Viamonte, en CABA.

La imagen que probaría todo

Luces. Las azules y amarillas habrían pintado la fachada de Viamonte de colores de Atlanta o de Central pero jamás de Boca.

Indignados, los hinchas no bosteros estallaron en las redes.

Para los internautas más anti-Boca, es la prueba de que el torneo estuvo arreglado desde el inicio para que el equipo del que es hincha el presidente Mauricio Macri saliese campeón. “Asociación de Fútbol Angelici”, dijeron, por ejemplo, en Twitter.

Desde el club bicampeón nadie quiso opinar. Y desde la AFA sólo atinaron a decir que saldrían a dar una versión oficial del asunto “en cuanto se termine de festejar acá adentro”.

Últimas primicias de Fútbol

Vuelva Arriba